HACEMOS CUALQUIER PERSONAJE QUE TE INTERESE, SI NO LO VES AQUI ESCRIBENOS Y, SEGURO HAREMOS ALGO ESPECIAL PARA TI; HACEMOS QUE TU DESEO SE CONVIERTA EN REALIDAD!
COTIZACIONES Y PEDIDOS ESCRIBE A:

detallesirresistibles@gmail.com

viernes, 8 de octubre de 2010

DECORACION FIESTA JESSIE



A petición de una clienta traigo los siguientes detalles para decorar una fiesta tematica de la vaquerita Jessie.




Vaquerita Jessie en version muñeca fofucha:





pantaloncito tipo mesclilla







Centro de mesa:


con detalles adoc a el tema vaquero.


Invitación:


Portaretrato para  pegarla en el refri, tiene imanes al reverso, y puedes colocar la foto de tu princesa.


fofulapiz:


Utilizala como recuerdo o invitacion.


Dulcero:



Coqueta bolsita que a las niñas les encantara!

Chicas arriba esta el mail para cualquier pedido o cotización.



4 comentarios:

  1. amigaaa te kedooo hermosisimoooo me encanto el centro de mesa lo amooooooo jejejje me encantooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, todo te ha quedado muy bello, la invitación esta muy original me encanta.

    Un beso, yra

    ResponderEliminar
  3. lovedosmuch@hotmail.com me dejastre este correo y el servidor lo rechaza, no púedo enviarte la info porfavor escribeme a mi email!

    ResponderEliminar
  4. Jessi, mil felicidades por el maravilloso trabajo que realizastes con las fofuchas de la vaquerita para la fiesta de mi niña, en verdad estan PRECIOSAS.

    ResponderEliminar