HACEMOS CUALQUIER PERSONAJE QUE TE INTERESE, SI NO LO VES AQUI ESCRIBENOS Y, SEGURO HAREMOS ALGO ESPECIAL PARA TI; HACEMOS QUE TU DESEO SE CONVIERTA EN REALIDAD!
COTIZACIONES Y PEDIDOS ESCRIBE A:

detallesirresistibles@gmail.com

viernes, 11 de febrero de 2011

ARREGLOS PARA EL 14 DE FEBRERO


TENGO DISPONIBLES EN MI LOCAL ESTOS ARREGLOS PARA REGALAR ESTE 14 DE FEB, TENGO SOLO 1 PIEZA DE CADA UNO YA REALIZADO, PERO SI QUIERES CONFIRMAR ALGUN PEDIDO MARCA A MI CEL, Y PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA CHECAR SI AUN ESTA DISPONIBLE O PUEDA HACERTE OTRO. 



 SAPITO DE PELUCHE, GLOBO METALICO CHICO Y PALETAS DE CARAMELO


GLOBO METALICO GRANDE DE PIOLIN Y DECORACION GLOBOS Y DULCES VARIADOS


GLOBO METALICO GRANDE Y DULCES VARIADOS


OSO DE PELUCHE, GLOBO METALICO  GDE. Y PALETA DE CARAMELO


SAPITO DE PELUCHE, GLOBO METALICO CHICO, PALETA DE CARAMELO Y CHOCOLATES


OSITO DE PELUCHE PALETA DE CARAMELO, CHOCOLATES Y GLOBO CHICO


1 comentario:

  1. que padres estan todos pero a mi me encantaron los de rana que lindos.

    ResponderEliminar