lunes, 2 de diciembre de 2013

FOFUCHAS Y GALLETAS PARA FIESTA LALALOOPSY

Holaaa, cuanto tiempo sin actualizar la página! lo había intentado pero no me dejaba subir imagenes pero ya estoy de nuevo aquí mostrando más de mi trabajo. que agradesco mucho a Dios por la creatividad que me da, y por los hermosos clientes que depositan su confianza en mi. Bueno al grano.

Este fin de semana celebraron el cumpleaños de Isabella una hermosa princesa , hija de una amiga y colega porque ella tambien es una Tía cosita, le encanta la repostería y manualidades se llama Karla y pues me dió el honor de hacer estos detalles para el evento, 5 muñecas fofuchas para centros de mesa.


y estas riquisimas galletas de vainilla decoradas con fondant en forma de botón para colocarlas sobre la mesa donde irá el pastel.


para contacto visitanos en facebook o envia email a detallesirresistibles@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario